(+34) 927 460 086 | (+34) 661 083 724

Un año más estaremos presentes en Villamartín (Cádiz), bajo el marco de las ferias de ‘Exposierra’ y ‘Quesierra’

Las ferias mostrarán durante tres días los productos y servicios vinculados al sector agroindustrial de la Sierra de Cádiz

Villamartín será escenario, entre el 12 y el 14 de abril de las nuevas ediciones de la Feria de Productores de Queso de la Sierra de Cádiz ‘Quesierra’ y la Feria Agroindustrial, Comercial y Gastronómica ‘Exposierra’.

La Cooperativa del Campo de Villamartín volverá a acoger la celebración de ambas ferias. Según se ha explicado desde la organización, ‘Exposierra’ ocupará la mayor porción del recinto expositivo, como reflejo del peso de la agricultura en la economía de la comarca de la Sierra de Cádiz. En la zona dedicada al sector agroindustrial tendrán espacio el equipamiento agrícola, los vehículos, la maquinaria y los productos relacionados con esta actividad.

Los pabellones 1 y 2 serán los que acojan la parte relacionada con el shopping, con especial protagonismo del comercio de la comarca, desde la moda a los muebles, decoración, marroquinería, alimentación, productos para el hogar, artesanía, servicios al consumidor o presentación de novedades de diversa índole. Además, en estos pabellones también se ubicarán los espacios propios de instituciones, operadores y servicios turísticos relacionados con la Sierra de Cádiz.

También habrá casetas dedicadas a la promoción de la gastronomía y el ocio para toda la familia, donde se servirán tapas y platos de la zona y se llevarán a cabo showcookings, presentaciones y degustaciones de productos de la comarca. Todo ello, amenizado con música en vivo.

Presentaremos nuestras variedades de pimentón y escamas imprescindibles en la cocina local.