(+34) 927 460 086 | (+34) 661 083 724

Una vez más estaremos en Valencia, bajo el marco de La Feria Medieval del Marítimo de Valencia se celebrará los días 19, 20 y 21 de abril de 2024, en el Paseo Marítimo de Valencia. El organizador de este evento es La Máquina de Cronos y la Agrupación de Moros y Cristianos del Marítimo de Valencia.

En su XXXV Edición este evento destaca por su gran afluencia de público. Ofrece animaciones medievales, folclore de música y danza, recreaciones históricas. La ya tradicional feria medieval y zoco árabe se celebra con motivo del Mig Any Fester 2024, contando con mercaderes y artesanos, decenas de puestos de artesanía, rincón árabe, expositores de gastronomía y tabernas. Además, la Feria del Mig Any Fester 2024 de Valencia incluirá ambientación medieval y chilabas, junto con una programación de actividades y espectáculos, animaciones y actos de la citada agrupación.

Presentaremos nuestras variedades de pimentón y escamas y tendremos a disposición de los visitantes información sobre el proceso de producción de nuestros productos.