(+34) 927 460 086 | (+34) 661 083 724 info@ristrasdelavera.es

Pimentón La Ristra estará una vez más en Silleda (Pontevedra), del 6 al 9 de juno de 2019.

SALIMAT 2019. El Salón de Alimentación del Atlántico, este año se celebra su 23º edición.

Este certamen vuelve a reunir en su 23ª edición todas las claves para crear un efectivo espacio de convergencia del sector alimentario y gastronómico. Su área expositiva conformará un interesante escaparate que conjugará la presencia de la gran distribución con la de pequeños productores, mientras que su programa ofrecerá gran diversidad de propuestas, como show cookings, catas, conferencias y sus reconocidos Encuentros de Compradores, que en 2018 propiciaron más de 1.400 reuniones de negocio con 25 importadores y distribuidores alimentarios de 14 países.

Esta será nuestra cuarta participación consecutiva en la feria, y como de costumbre expondremos nuestras variedades de pimentón: Dulce Agridulce y picante, así como las escamas de pimiento ahumado en sus distintas variedades.

Nuestros productos aportan un valor añadido a la cocina gallega, así como son idelaes para la curación de los chorizos fruto de la matanza tradicional que muchas familias gallegas llevan a cabo en los meses de invierno.