(+34) 927 460 086 | (+34) 661 083 724 info@ristrasdelavera.es
Pimentón La Ristra estará presente una vez más en Santo Domingo de La Calzada (La Rioja), del 6 al 9 de diciembre bajo el marco del Mercado Medieval.

Un auténtico viaje la Edad Media. En eso se convierte Santo Domingo de la Calzada durante varios días gracias a su reconocido y concurrido Mercado Medieval.

Su enclave en el corazón del casco antiguo calceatense, los detalles de una ambientación que traslada al visitante desde el primer momento al medievo y las numerosas animaciones, permiten vivir en Santo Domingo de la Calzada la magia de la Edad Media.

Las principales calles y plazas del centro histórico de la localidad se ambientan de tal manera que hacen al visitante retroceder en el tiempo a hace más de 800 años, cuando el Rey Alfonso X ‘El Sabio’ concedió a la ciudad el privilegio de hacer una feria anual destinada a la provisión de todo tipo de alimentos y enseres.

Presentaremos nuestras variedades de pimentón: Dulce, Agridulce y Picante, Así como las escamas en las tres variedades que fabricamos, las cuales son fantásticas para sazonar los platos locales.