Portillo (Valladolid) – 29 y 30 de junio

Portillo (Valladolid) –  29 y 30  de junio

Pimentón La Ristra estará una vez más en Portillo (Valladolid) el 29 y 30 de junio bajo el marco de la XII Feria de La Artesanía y el Ajo.

En esta ocasión, la feria, que cada vez atrae a más artesanos de otras localidades, contará con 30 expositores que no solo mostrarán la artesanía local, los dulces típicos y el ajo, sino también mieles artesanas, cervezas y un sinfín de alimentos realizados de forma artesanal. A estos, se suman los puestos de joyería, alfarería y otros objetos. Todo ello, situado en el entorno del castillo, en la plaza Pimentel.

El pueblo se llenará, además, de otras actividades como un torneo de ajedrez, jotas, juegos autóctonos, cuentacuentos, etc. También habrá exposiciones de trajes regionales, arte local, vainicas y bolillos, pintura, etc. Fuente: Tribuna Valladolid

Presentaremos nuestras variedades de pimentón: Dulce, Agridulce y Picante así como las escamas imprescindibles en la cocina local.

Tendremos a disposición de los visitantes información sobre el proceso de producción de nuestros productos.