(+34) 927 460 086 | (+34) 661 083 724 info@ristrasdelavera.es
Pimentón La Ristra estará presente en el Mercado Renacentista de Laredo (Cantabria), Desembarco de Carlos V que se celebrará durante los días 19, 20, 21 de 22 de septiembre.

El Último Desembarco de Carlos V” convierte a Laredo, durante cuatro días de septiembre, en una pujante villa Renacentista en la que se da cita la Corte Imperial del abdicado Emperador como paso previo a su retiro vital en el  Monasterio de Yuste (Cáceres). Precisamente, este itinerario desde la orilla del mar hasta Extremadura es evocado en una Ruta que, en dos jornadas de  octubre, recorre los pueblos de Laredo, Colindres, Limpias, Ampuero, Rasines, Ramales, Soba, Lanestosa, y Medina de Pomar.  Tierras cántabras, vascas, y castellanas que, junto a las Extremeñas, integran la “Red de Cooperación de Municipios de la Ruta Laredo-Yuste”, que aspira a consolidar este trayecto como un Itinerario Cultural Europeo. Ver más Aquí

Presentaremos nuestras variedades de pimentón: Dulce, Agriddulce y Picante, así como las escamas en todas las gamas, muy  adecuadas para sazonar la cocina cántabra.