(+34) 927 460 086 | (+34) 661 083 724

¡Estamos entusiasmados por participar en la XX Feria Agroalimentaria y Alubiada en La Bañeza los días 8, 9 y 10 de septiembre! En nuestro stand, destacaremos nuestro preciado pimentón ahumado y su influencia en la gastronomía de Castilla y León.

Este evento es una oportunidad única para compartir nuestra pasión por los sabores auténticos de la región. Queremos resaltar cómo nuestro pimentón ahumado puede elevar tus platos y enriquecer la tradición culinaria local.

Únete a nosotros en esta emocionante feria, donde la Plaza Mayor se convertirá en un paraíso de productos agrarios. Juntos, podemos celebrar la riqueza de la comida castellano-leonesa y descubrir nuevas formas de saborearla con nuestro pimentón de calidad superior. ¡Te esperamos  en La Bañeza!