(+34) 927 460 086 | (+34) 661 083 724 info@ristrasdelavera.es

Pimentón La Ristra  estará un año más en La Bañeza (León), del 13 al 15 de septiembre, con motivo de la edición de La  XVIII Feria Agroalimentaria (Alubiada).

La Bañeza se convierte durante un fin de semana en capital gastronómica de la comunidad. Alrededor de 40.000 personas participan cada año en la Feria Agroalimentaria, cuyo objetivo es dar a conocer los productos de mayor calidad de la comarca y provincia junto a otros llegados de toda España. Ver más Aquí.

Es nuestra 10ª presencia en La Bañeza ( 5 ocasones en la feria del chorizo y en esta edición de la alubiada, también la 5ª ). Queremos ratificar el buen hacer de nuestros productos, cuya calidad la conseguimos siguiendo un patrón que no tiene prisas y buscando un resultado que nos permite presentar en el mercado un pimentón con Asta elevado, cuyo garante se deriva en un mayor rendimiento, y gran eficacia en la curación del embutido.

Nuestras variedades de pimentón no se devaluan, no palidece ni se ponen oscuro, puesto que utilizamos al 100% pimientos producidos en nuestra comarca, sin mezclas procedentes de ningún otro origen.