(+34) 927 460 086 | (+34) 661 083 724 info@ristrasdelavera.es

Pimentón La Ristra  estará por tercer año consecutivo en El Perelló (Valencia), el 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Esta es la VIII edición de la feria del Tomate de El Perelló.

El Perelló se prepara para celebrar, el primer fin de semana de junio, la Feria Gastronómica del tomate de El Perelló, que este año llega a su octava edición con más de un centenar de expositores. Habrá catas, demostraciones y muchas más actividades.

Y es que cultivado en el Parque Natural de la Albufera, el tomate de El Perelló es un tomate de calidad que posee un alto contenido nutricional, gracias a su cultivo de producción integrada mediante métodos naturales, que le da todo su sabor y lo hace tan único y codiciado. Además de las diferentes clases de este especial tomate, como el tomate valenciano o el tomate raf, la Cooperativa Unión Protectora (Unipro) del Perelló también ofrecerá una gran variedad de productos hortofrutícolas locales.

Nuestra empresa tendrá a disposición de los visitantes las variedades de pimentón: Dulce, Agridulce y Picante, así como las escamas de ñora las cualesaportan un valor añadido a la cocina valenciana.