(+34) 927 460 086 | (+34) 661 083 724

Esta Semana Santa estaremos en Camariñas (La Coruña), desde el  27 de 31 marzo, bajo el marco del Certamen comercial y cultural de ámbito internacional, que se organiza dentro del Recinto Ferial de Camariñas donde se citan más de una veintena de asociaciones de palilleiras y delegaciones invitadas de otras regiones y países europeos. Declarada de Interés Turístico de Galicia.

La apertura de la muestra tendrá lugar el miércoles 27 de Marzo en el Recinto Ferial de Camariñas, a las 15.00 horas con el encuentro encaixeiras/os de la Costa da Morte y de Escuelas Infantiles Municipales. A las 16.30 horas se llevará a cabo el acto oficial de la inauguración de la XXXIII Mostra do Encaixe.

La muestra contará con demostraciones en vivo, desfiles de moda, talleres de encaje, actuaciones musicales… y demás actividades programadas para la ocasión, y al igual que en ediciones anteriores, habrá multitud de stands pertenecientes a asociaciones de toda Galicia, así como varias delegaciones invitadas, y stands internacionales de artesanía del encaje.  

Presentaremos nuestras variedades de pimentón: Dulce, Agridulce y picante, así como las escamas imprescindibles en la cocina galega. tendremos a disposición de los visitantes información sobre el proceso de producción de los productos que elaboramos.