(+34) 927 460 086 | (+34) 661 083 724 info@ristrasdelavera.es

Pimentón La Ristra estará presente en Benarrabá (Málaga) desde el l 28 de febrero al 1 de marzo acude a la Feria Gastronómica de la Serranía de Ronda 2020 (Benarrabá)

Se inicio en el año 2002 con el fin de dar a conocer los productos de la comarca y crear un acontecimiento turístico que atrajese y diese a conocer nuestro pueblo. Se organiza en la plaza del pueblo (Plaza de la Veracruz), con la instalación de una carpa dentro del la cual se colocan los stands de las diferentes empresas, además de un escenario donde se realizan actividades todos los días. Las actividades que se realizan tienen un carácter gastronómico hay talleres infantiles, se potencia la cocina en directo y todos las empresas realizan degustaciones. También los bares y restaurantes de la comarca montan sus stands y se crea gran ambiente en el recinto

Nuestra empresa presentará sus variedades de pimentón; Dulce, Agridulce y Picante, las cuales están transformadas de las variedades de pimiento cultivadas integramente   en la comarca de La Vera e imprescindible en toda cocina que se precie.

Mostraremos las novedades que hemos desarrollado enlas últimas semanas, tales como las escamas de ñora o las  escamas de picante ideales para sazonar la cocina andaluza.