(+34) 927 460 086 | (+34) 661 083 724 info@ristrasdelavera.es

Pimentón La Ristra estará presente en Alicante, desde el 13 de diciembre, al 7 de enero.

Un año más la Diputación de Alicante se engalana para recibir la Navidad y ofrecer un sinfín de actividades y propuestas para disfrutar estos días en familia. La visita de Papá Noel, un mercadillo navideño, talleres, espectáculos circenses y cabalgatas llenarán de ilusión y color los jardines del Palacio Provincial. Además, el MARQ también ofrecerá un amplio programa pensado para todas las edades que se desarrollará tanto en el museo como en el Tossal de Manise. Más info AQUÍ

Ofreceremosa los visitantes, nuestra amplia gama de productos ideales para sazonar la cocina mediterranea. Son especialmente relevantes nuestro pimentón dulce ideal para arroces, fideguás y paellas.

Nuestra empresa presentará sus variedades de pimentón; Dulce, Agridulce y Picante, las cuales están transformadas de las variedades de pimiento cultivadas integramente   en la comarca de La Vera e imprescindible en toda cocina que se precie, así como fundamental en la curación de un buen chorizo.

Mostraremos las novedades que hemos desarrollado en las últimas semanas, tales como las escamas de ñora  escamas de picante ideales para sazonar la cocina Valenciana.