Pimentón La Ristra estará presente en Alicante, el 29 de febrero y el 1 de marzo, en el recinto ferial IFA.
La Institución Ferial Alicantina organiza la 1ª Edición de ECOALICANTE, Feria de productos ecológicos y estilo de vida saludable que tendrá lugar en el pabellón I del recinto ferial de la Institución Ferial Alicantina durante los días 29 de febrero y 1 de marzo de 2.020.
Esta feria coincide los días sábado y domingo con JESAL – EXTETIC (JESAL, 27º Congreso Nacional de Estética y EXTETIC, 28º Salón de Estética, Cosmética y Belleza) que en su pasada edición alcanzó los 15.000 visitantes.
Los objetivos de ECOALICANTE son: divulgar las claves para un estilo de vida saludable y sostenible, impulsar el consumo de productos naturales y de proximidad, informar de soluciones para personas con intolerancias alimenticias, apoyar a los pequeños productores ecológicos y fomentar el reciclaje responsable, dar a conocer las novedades para la mejora del medio ambiente.
El horario de la feria es sábado de 10.30h a 20.30h, domingo de 10.30 a 20.00hs.
Aprovechando este original escenario, nuestra empresa presentará sus variedades de pimentón: Dulce, Agridulce y Picante, así como las escamas que fabricamos, las cuales aportan un valor añadido a la cocina valenciana.
