(+34) 927 460 086 | (+34) 661 083 724 info@ristrasdelavera.es
Pimentón La Ristra estará presente en Bembribre (León), del 14 al 16 de febrero, en el marco dela fiesta de la Exaltación del Botillo.
Esta fiesta nació en el año 1973 durante una procesión que se realiza cada siete años y que se conoce como la Salida del Santo. Desde entonces, y cada mes de febrero (en fechas que pueden variar en función de cuándo tenga lugar la Semana Santa), es tradición que, durante una semana, todos los restaurantes de la zona ofrezcan el botillo en sus cartas. Además, los visitantes pueden disfrutar de una muestra y degustación de productos bercianos, donde además del botillo se pueden encontrar castañas, mieles, quesos y vinos de la zona. Un gran número de actos culturales y una cena popular multitudinaria completan la celebración.
Agradecemos a nuestros clientes de: Ponferrada, Carracedelo, Toreno, Camponaraya, Igüeñas, Toral de Los Bados, Cacacabelos, Villafranca del Bierzo, Villaverde de La Abadía y un largo etc, la confianza que llevan depositando hace ya más de cuatro años en nuestros productos.
Nuestra empresa presentará sus variedades de pimentón; Dulce, Agridulce y Picante, las cuales están transformadas de las variedades de pimiento cultivadas integramente   en la comarca de La Vera e imprescindible en toda cocina que se precie, así como fundamental en la curación de un buen chorizo.
Mostraremos las novedades que hemos desarrollado enlas últimas semanas, tales como las escamas de ñora  escamas de picante ideales para sazonar la cocina de Castilla y León.