Pimentón La Ristra estará presente el 20 y 21 de octubre en medina de Pomar (Burgos).

Si alguien conoce el buen pimentón, son los habitantes de Burgos. Reconocerán en nuestro pimentón, aquel que utilizaban sus padres y abuelos, pues o hacemos tal cual ellos lo conocían. Aromático, color  y brillo inmejorable y con un sabor inigualable.

Nuestro pimentón Agridulce, antiguamente llamado Ocal o de Aldeanueva, es el que mejor se adapta tanto a la gastronomía Castellana Leonesa como a la morcilla de Burgos.

Son muchos los clientes de las comarcas de Las Merindades, Amaya, Burgos y Alfroz, Buroba, Ebro, Arlanza, Ribera del Duero o Demanda-Pinares, que reconocen en nuestros productos lo mmejor del sector

Nuestra empresa presentará sus variedades de pimentón; Dulce, Agridulce y Picante, las cuales están transformadas de las variedades de pimiento cultivadas integramente   en la comarca de La Vera e imprescindible en toda cocina que se precie, así como fundamental en la curación de un buen chorizo.

Mostraremos las novedades que hemos desarrollado enlas últimas semanas, tales como las escamas de ñora  escamas de picante ideales para sazonar la cocina de Castilla y León.